MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 27 de mayo de 2010

Mujer madura

Continuando con mis intentos de captar todas las facetas de la feminidad, realicé este pastel . Los pintores siempre tendemos a buscar la belleza y la perfección en las composiciones, pero un michelín , un cuerpo que ya no es joven , también puede ser bonito y sugerente. Tengo que reconocer (¿será porque soy mujer?) que me costó mucho conseguir esa sensación de mujer rellenita, madura y sexi al mismo tiempo, me resistía...y a punto estuve de ejercer de cirujano plástico.

4 comentarios:

Victoria dijo...

I love all your work..this is beautiful..you are an amazing artist! Magnificent!
Victoria~

Abela dijo...

Thanks...Victoria I´m very plesed with your opinion. Kiss

Conchi dijo...

Abela, casi me atrevo a decirte que este es el desnudo que más me gusta de los que pintaste. (¿Será porque yo soy madura y estoy rellenita? jaja) Menos mal que no ejerciste de cirujano!
Un placer pasear viendo tus cuadros.
Un abrazo
Conchi (también soy Conral, jeje)

Abela dijo...

Conchi, a mi también es de los que más me gustan, podriamos ser cualquiera ¿no?. Bsos y gracias por tu interés.