MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

lunes, 7 de junio de 2010

Peratallada


Es una obra que me gustó mucho realizar aunque no conseguí captar todo lo que quería, aunque no lo parezca conseguir ese verde de final de primavera, y el color de la piedra cuidada pero antigua, es complicado. Asistí a una boda acompañando a mi marido, un poco cohibida pues no conocía a mucha gente, enseguida el paraje me enganchó, es un sitio donde te sientes perdido en el tiempo. La casa y el entorno transmitía paz y acompañó en todo momento al espíritu que los novios quisieron imprimir a su particular ceremonia, así que en ese momento decidí intentar pintar esa casa que pertenecía a la familia de los novios, conseguí terminarla para su primer aniversario de boda, Junio de 2005. Jordi y Elena ya se han multiplicado y por lo que sé, se siguen queriendo como aquel día.
A los que no conozcan este pueblo tan especial les recomiendo ver algunas fotos en: http://fotos/eurosidentes.com/fotos/costa/peratallada/

2 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Marichu,ante todo gracias por visitar el bloc de la Casa Taller de Cervelló y por tu comentario.

Te felicito por este cuadro tan bien pintado. Cierto que las piedras son dificiles de pintar,pero a ti te han quedado preciosas.

Saludos afectuosos.

Abela dijo...

Hola Gloria..me alegro de que te guste el resultado de este cuadro,aunque sea de lejos me interesa lo que haceis y procuro estar informada. Un abrazo.