MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

martes, 31 de agosto de 2010

Gatos de Ciudad y VERDE

En mi familia no soy la única que pinta.

 Mi hermana Sara es una mujer polifacética que lo mismo pinta, que hace fotografía, que dirige un barco, que bucea por mares exóticos, que viaja con su mochila por medio mundo, que cuida perfectamente de sus bebes...o que te pone una inyección.
Aprovechando que ha estado pasando unos días conmigo he decidido presentaros una de sus obras más recientes y que realizó como regalo de boda para J.J y Bego (nuestro hermano).
La obra está realizada sobre tabla,utiliza oleo en blanco y negro sobre una base morada y para conseguir el brillo de las luces un ligero toque amarillo.
 Representa al matrimonio como dos gatos(animales a los que adora mi cuñada) viendo la ciudad desde lejos (al casarse ellos se trasladaron a vivir a un pueblo en las afueras de la ciudad).

Es un cuadro con mucho gancho y muy bien planteado, no tengo que explicar lo orgullosa que estoy de
mi hermanita ¿no?.


El siguiente cuadro es mio, lo pinté también para J.J, unos años antes de su boda.
Es un óleo sencillo donde predomina el brote verde sobre negro, quería simbolizar la sencillez de la persona a quien iba dirigido, pero además evidenciar que lo sencillo nunca es simple, puede tener mucho jugo dentro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La imágenes de la ciudad de noche siempre me han gustado. Supongo que por el toque misterioso, y a la vez placentero de que las dota.

Abela dijo...

Hola Zarzal...un placer que visites mi casa.

marcela cavaglieri dijo...

Hola! Quise agradecerte tu visita y tu comentario así que vine y me encontré con tus hermosos cuadros (y los de tu hermana) se vé que el talento es una cosa familiar! Espero que nos sigamos visitando. Cariños!

Wendy dijo...

Ya puedes estar orgullosa de tu hermana, me he quedado con la boca abierta, es un trabajo además de estupendo muy original y en los mismo digo de tu brote verde, se aprecia lo tierno que es, y su belleza sublime en su sencillez.
Besos.

Abela dijo...

Por supuesto que te visitaré Marcela tu blog me ha gustado mucho y tu opinión aqui sera muy valorada. Gracias y hasta pronto.

Wendy viniendo de ti los cumplidos siempre se agradecen, creo en tu sensibilidad ¿sabes?. Besos

Isabel Aguilera dijo...

Preciosos los dos, aun con lo diferentes que son las dos tecnicas.
Está bien eso de sentirse tan orgullosa de tu hermana.

Gracias por tu cometario en mi cocina y por participar en mi sorteo...Suerte.

Un saludo.

Abela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Wow...fabulous...Love these..these are both so beautiful and wonderful...gorgeous!! So wonderful to visit here and see what you are creating and sharing!

Abela dijo...

Victoria your visits to my hause are very plesed for me...Kiss

Gloria dijo...

Hola Marichu:

Que fantastico cuadro el de tu hermana es fabuloso la felicitas de mi parte.

Mis felicitaciones tambien para el tuyo,la gota de agua te quedó perfecta.

Hasta pronto.
Un abrazo!!

Abela dijo...

Gloria veo que ya has vuelto a la tarea¿eh?...Gracis guapa se lo dire de tu parte. Besos

Princesa Nadie dijo...

Qué bonito el cuadro...y el significado que tiene
El tuyo también me gusta mucho ,ese brote verde para mí significa vida y la posibilidad de convertirse en una hermosa planta
Soís una familia de artistas
Un abrazo

Abela dijo...

Gracias Princesa...sé que tu aprecias la belleza ....Besos

Wendy dijo...

No sabes lo que me ha costado abrir la pestaña de comentarios, que no había manera, bueno por fin lo he logrado :).
Se me había pasado pinchar en seguidores pero ya está solucionado, no quiero perderme tu trabajo, he estado mirando el Slide de tus pinturas y me quedado embobada, que bien pintas.
Un beso.