MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 26 de agosto de 2010

Jarrón con bola y Flores sueltas

Estos dos cuadros los pinté por encargo para unan buenísima amiga,  hace mas de quince años ya, son de las pocas obras en las que me dejé influenciar por el entorno donde iban a ser ubicadas, por aquel entonces mi amiga era bastante clásica en sus gustos y no podía por menos que adaptarme a ella. La primera es una copia de un catálogo de decoración, busqué que predominara el carmín para darle sobriedad al conjunto. La segunda tenia que incluir la misma gama de colores,  me inspiré en un reportaje sobre  Paul Mcarney donde aparecía montado a caballo en un bosque otoñal, escogí las flores y la hoja seca e hice la composición. Esto lo hago a veces, cuando quiero algo determinado y no encuentro el modelo monto un^" collage ".  



7 comentarios:

Victoria dijo...

Gorgeous work...beautiful energy and spirit to them both..i love it!! The second one with the leaf is my favorite...stunning and magical! You are wonderful!
Victoria~

ILONA dijo...

Me gustan, sobre todo el segundo cuadro, la composición de flores y la hoja. Yo también suelo robar imágenes de fotografías de las que tomo sólo lo que me interesa.

Saludos.

Abela dijo...

Thank you Victoria, I like very much yours commentarys because your sensibility are near me.

Ilona como siempre tienes razón el segundo es mejor porque e más libre y me divertí pintandolo.

Princesa Nadie dijo...

Las flores son mi debilidad así que tus cuadros me encantan
Un abrazo

Abela dijo...

Si Princesa..tu debiste ser en otra vida una bella flor azul, gracias un beso.

Wendy dijo...

Aunque clásicos, como tu dices, te han quedado estupendos, tu amiga ha de estar encantada.
Besos.

Abela dijo...

Gracias Wendy, un placer recibirte por aqui Besos.