MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 22 de octubre de 2010

Paula y Raquel

Me he propuesto recopilar toda la obra que tengo repartida por ahí desde que empecé a pintar, la verdad es que me está costando mas trabajo del que pensaba,  no tengo acceso a algunas de mis obras como para para poder realizar  fotografías ,en muchos casos por la distancia y otros por la falta de tiempo.

Estos dos pasteles son de hace dieciséis años , acabo de recibir las imágenes y voy a publicarlas aunque la calidad  no es muy buena, no sé si porque se ha deteriorado por el tiempo o porque la fotografía no ha salido bien.



PAULA , la mayor en su primer día de colegio, La pinté porque me llamó la atención ese gesto de medio-susto ante lo desconocido, su ademán reta a la cámara, el tiempo ha demostrado que era su personalidad. Una niña preciosa luchando contra el mundo.

RAQUEL, todavía no andaba y ya apuntaba maneras.....un carácter alegre y una personalidad amable, quise captar esa mirada divertida, Aún hoy la tiene, parece reírse del mundo.
Las dos hermanas son entrañables para mi.
Publicar un comentario