MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 22 de octubre de 2010

Paula y Raquel

Me he propuesto recopilar toda la obra que tengo repartida por ahí desde que empecé a pintar, la verdad es que me está costando mas trabajo del que pensaba,  no tengo acceso a algunas de mis obras como para para poder realizar  fotografías ,en muchos casos por la distancia y otros por la falta de tiempo.

Estos dos pasteles son de hace dieciséis años , acabo de recibir las imágenes y voy a publicarlas aunque la calidad  no es muy buena, no sé si porque se ha deteriorado por el tiempo o porque la fotografía no ha salido bien.



PAULA , la mayor en su primer día de colegio, La pinté porque me llamó la atención ese gesto de medio-susto ante lo desconocido, su ademán reta a la cámara, el tiempo ha demostrado que era su personalidad. Una niña preciosa luchando contra el mundo.

RAQUEL, todavía no andaba y ya apuntaba maneras.....un carácter alegre y una personalidad amable, quise captar esa mirada divertida, Aún hoy la tiene, parece reírse del mundo.
Las dos hermanas son entrañables para mi.

12 comentarios:

Wendy dijo...

Me alegra que hayas decidido recuperar tus obras y compartirlas con nosotros.
Me gusta mucho el retrato que le hiciste a Paula, tiene un aire como de niña de otro tiempo, has captado muy bien lo que describes ese gesto de indecisión ante el reto de la vida pero al mismo tiempo esa sonrisa confiada y valiente.
La pequeña es un bombón.
El retrato es muy dificil, te felicito.
Un beso.

Victoria dijo...

Wow..gorgeous...they are both so beautiful! The first one really captivates me...it is magnificent! They are both breathtaking!!Such talent..such a wonderful soul you are!
Hugs
Victoria~

Princesa Nadie dijo...

Preciosos , y verlos ahora con el paso del tiempo te hará mucha ilusión...me encantan los colores
Un abrazo

ILONA dijo...

Qué bonitos...y desde luego la expresividad de la chiquitina está muy conseguida. Muy simpático el detalle del chupete. Me gustan mucho los dos.

Abela dijo...

WENDY, espero no decépcionaros con mis obras primeras,gracias por tu apoyo. Un abrazo.

KIKI, is a pleasure your visit on my world..thanks and kiss.

PRINCESA, si que me está gustando recibir las fotografías de mis cuadros antiguos, gracias por tus visitas amiga.

ILONA,es un gusto tenerte aqui, sabes que tu opinión es importante
Un beso

Anónimo dijo...

Como dices, captaste a la perfección su esencia. La manera en que pintas transmite mucho, y está llena de buenos detalles, que dotan a tus cuadros de vida propia. Enhorabuena.

Un beso

Carol dijo...

Son preciosos, me gusta en especial lo bien que has dabido captar la personalidad de las niñas, algo que creo, es lo más difícil a la hora de pintar. Bsos

Abela dijo...

ANTO, gracias se que lo dices de corazón..un besote.

CAROL,de eso se trata, la pintura nunca se debe convertir en fotografía, pones algo tuyo en cada retrato. Un besito

victoria eugenia dijo...

Muy bonitas estas pinturas de las niñas. Mis felicitaciones. Saludos cariñosos. Victoria.

Abela dijo...

Gracias VICTORIA, se admiten consejos y lecciones, un beso

Victoria dijo...

Hola Te han quedado unas niñas preciosas, con lo dificil que me parece pintar a los niños . En horabuena. Un saludo

Abela dijo...

Hola VICTORIA, bienvenida a este mi rinconcito, ya he estado mirando en el tuyo y me gusta...Saludos y gracias por tu opinión