MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

martes, 15 de febrero de 2011

El Pudor



En esta obra he intentado reflejar el sentimiento de la mujer cuando tiene que mostrar su cuerpo a miradas ajenas, ¿veis? ella no mira a nadie, cierra sus ojos y así no se siente desnuda, su gesto denota enfado no está cómoda.
 Utilizo los brillos para destacar las partes del cuerpo que quiero mostrar, este cuadro forma parte de una serie de cuatro pasteles de igual tamaño, los otros tres estan publicados anteriormente y son(desnudo,sentada,caminando), con ellos he intentado dibujar el desnudo femenino desde el punto de vista estético y desde la información que nos dá una determinda postura, o gesto. 
Como sabéis, el pastel es mi técnica preferida para trabajar el cuerpo humano, y realmente pienso que se le saca el mejor partido, aunque tiene el inconveniente de no admitir demasiados "arrepentimientos".

Publiqué esta entrada hace tiempo, pero alguien me ha comunicado que ha desaparecido, puede que haya sido un fallo mio pues mis conocimientos informáticos son limitados, pero en fin aquí la tenéis de nuevo
Publicar un comentario