MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 18 de marzo de 2011

PARA ROSARIO

Como sabéis, si puedo hago coincidir mis obras con la personalidad de su futuro dueño.
En este caso, su dueña es una mujer a la que quiero y admiro desde el mismo día en que la conocí, ella es una persona acogedora y no solo con su familia, siempre la he visto como el prototipo de "mujer-madre-hermana-amiga" y actual mente abuela.
Después de esta descripción entenderéis por qué elegí este tema para ella.

He conseguido la fotografía hace unos días y he querido mostrarla enseguida, la obra tiene sus años y sus fallos pero a mi me sigue gustando.
Muestra a una madre protectora, jugando con su  niño, el pelo largo y suelto como muestra de la juventud de la chica
 Me gustaba todo el ropaje en rojo vivo, pero por el tamaño del dibujo, resultaba muy agresivo tanta cantidad de rojo, así que fui degradando el tono y añadiendo carmines mezclados con ocres y tierras.
El dibujo corta parte de la cabeza pero muestra la cara, es para conseguir que el espectador se fije primero en el niño recogido dentro de su gran madre.



Publicar un comentario