MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 14 de abril de 2011

A medias...

Me voy de vacaciones dos semanas, estos días he estado muy atareada y no he podido avanzar mucho en el tema de los "trompos",  alguno de vosotros pensaba que eran nabos o algún tipo de vegetal.

Es un tema divertido que me recuerda la niñez,  algo que también le ha pasado a alguna de mis amigas  ¿no?.

De todas formas os mostraré como llevo el trabajo, le queda aun mucha definición pero ya va emergiendo lo que será.

No tengo claro como solucionar el fondo, espero que después de estos días de desconexión se me ocurrirá algo que me convenza.....¿podeis darme ideas?.

Me despido de vosotros hasta dentro de 15 días....hasta entonces estoy desconectada.

17 comentarios:

Leovi dijo...

El cuadro en estos momentos está muy interesante. Pero sinceramente no se lo que le iría bien. Yo soy más temperamental, por eso soy un desastre pintando. Felices vacaciones y un abrazo.

Eva Magallanes dijo...

Que esta desconexión sirva para la conección en otros ámbitos y para la reconexión posterior con el arte y la blogósfera. Te estaré esperando....
Los trompos me gustan como tema, su forma que está ligada al movimiento tiene mucho que expresar. En Chile el Trompo es un juego antiguo, vinculado a nuestro folclor e identidad. ¿Fondo?... irse de lleno al contraste o, por el contario sar una solución más atmosférica... ¿ o un dorado, como si fueran íconos?
Mis besos!

El Drac dijo...

¡¡Quién como tú!! ojala que la disfrutes lo mejor posible y recuerda traer videos de tus vacaciones, cosa que hacemos de cuenta que nosotros también fuimos. Un abrazo

Carol dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, disfruta, relájate y desconecta. Un besazo

Unknown dijo...

Marichu: espero que,cuando leas ésto,sea con la experiencia de unoas felices vivencias en tus vacaciones. Tu pintura promete.Yo soy partidaria de un fondo sencillo donde, las peonzas,sobresalgan omo únicas protagonistas.Saludos.

Christabel dijo...

Por lo general siempre tengo problemas con los fondos, pero ahora se ve muy bien, creo que un fondo claro hara sobresalir muy bien a esos trompos.
Feliz vacacion!

Justo Oró dijo...

Recuerdo que de crios en Ceuta teniamos lo que llamabamos "época" con los juegos de temporada. Los trompos lo eran. Es la época de trompos. El cuadro original. Yo apuntaria a un color violeta con sus matices de sombras para que destaquen los protagonistas. Feliz descanso. Saludos.

Victoria dijo...

Beautiful work!! You always inspire! Have a wonderful day!
victoria~

La cuentera Idaluz dijo...

Tomáte un respiro. Siempre viene bien relajarse, y emprender nuevas aficciones. O seguir pintando, con la calidad con qué lo haces.
Un abrazo.

Victoria dijo...

Disfruta mucho de estas vacaciones y seguro que a la vuelta vienes cargada de ispiranción y lo resolveras! seguro estupendamente felices vacaciones

Gloria dijo...

Hola Marichu, que pases unas vacaciones relajantes.

Un abrazo.
Gloria

Wendy dijo...

Querida, paso a despedirme, estaré ausente una temporada.
Felices vacaciones y muchos besos.

Gloria dijo...

Hola Maruchi, ya se que no estas, pero he pasado a saludarte.

Hasta pronto.
Un abrazo.
Gloria

Abela dijo...

LEOVI, gracias pero creo que lo de temperamental va muy bien con la pintura. Un abrazo

EVA, es un tema que tiene mucho que ver con los recuerdos y la nostalgía, veremos como queda,tu opinión es muy importante para mi. Un besazo

DRAC bienvenido, intentaré visitarte cuanto antes, mientras tanto un saludo.

CAROL gracias, te diré que han sido unas vacaciones completitas. Un besazo

Abela dijo...

MAITE, tu idea coincide mucho con lo que tengo en mente, cuando ponga manos a la obra veremos lo que sale. Un abrazo

CHRISTABEL, gracias por tus ideas y por tus buenos deseos. Un beso

JUSTO, creo que todos de niños hemos jugado con trompos, ahora la mayoria de los niños no saben bailarlos, tendré en cuenta tus ideas. Un abrazo

KIKI, thanks you . Hugs

IDALUZ, es ciertoun paron de vez en cuando viene muy bien. Un abrazo

VICTORIA, gracias ya veremos como retomo el asunto jajaja. Besos

GLORIA eres un cielo, gracias por estar cerca.Un besote

WENDY, qué pena no haberme podido despedir, espero que vuelvas pronto, este mundilo no será lo mismo sin ti. Un besazo por si pasas a mirar.

Ana dijo...

Ya estás de vuelta! y??? Pudiste desconectarte? Te reconectaste con tus trompos? Esperamos verlos pronto colgados aquí...
besos!!

PD: Me fascinan los trompos

Abela dijo...

Ana, donde fuí no hay casi ni señal para el movil, asi que desde luego que he estado desconectada ¡a la fuerza!, Me ha venido muy bien...espero tener listo el cuadro para el viernes. Un beso y gracias por estar ahí-