MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 6 de mayo de 2011

Rosas en la ocuridad

El pasado Domingo celebramos el "Día de la Madre", estas rosas son mi regalo para todas las mamás.


Es un óleo sobre un cartón entelado.
Las rosas son  mi debilidad...
El cuadro se lo regaló mi hijo a su primera novia, hoy en día no están juntos, pero ella fue su primer amor.
Yo también la quise, por ello estoy feliz de que tenga algo nuestro a su lado.



Ahora, para mis amig@s  y  para compartir con los participantes en el PPF, contaré algo sobre mis forma de trabajar...
Siempre llevo en mi bolso una pequeña libreta y un lápiz con goma...algo rudimentario.
Cuando algo me llama la atención, hago pequeños esbozos o notas, no todo llega a convertirse en una nueva obra, pero a veces resulta algo que me convence...


Uno de esto esbozos, o tal vez los dos serán mi próxima tarea...

No me olvido de" los trompos"  aun  no los terminé.
Feliz fin de semana a todos
Publicar un comentario