MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 24 de junio de 2011

En la India

Hoy, quiero mostraros esta obra  que tiene detrás una pequeña historia.
Es un pastel en el que trabajé intentando recrear el típico paisaje multicolor  de la India.
El resultado me gustó desde el principio, también le gusto a mi hermana, así que se lo llevó a su casa.
Ella tenía una gatita que dejaba en su piso sola cuando se iba a trabajar...
Ella  dejó el pastel sin enmarcar al alcance la gata, no sabemos lo que pasó, pero cuando volvió del trabajo la gatita había destrozado el pastel y era imposible restaurarlo.
Es una suerte, que yo tuviese la buena de idea de fotografiarlo, antes de regalárselo ¿no?, al menos  puedo mirarlo, aunque solo sea en fotografía.
Y me diréis----¡haz otro igual!.
 Si, podría, y algún dia lo haré, pero no se puede repetir un instante de inspiración.....será mejor o peor, pero nunca, nunca será lo mismo.
Me despido de vosotros por una temporada, el próximo día, 1 de Julio estaré en Valencia, participo en una exposición colectiva organizada por AEDAL, con motivo de las fiestas de esa preciosa ciudad.


Deseo que tengáis un estupendo fin de semana y un verano lleno alegría .

.
Publicar un comentario