MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 23 de septiembre de 2011

Desnudos a lapiz


Sigo sin trabajar, estoy ocupada organizando mis vacaciones y mi próximo cumpleaños, si...si...si...aunque no lo creáis, aun no he tenido unas vacaciones en condiciones, así que.... esta entrada la dedicaré a mostrar algunos dibujos a lápiz... los encontré  intentando poner orden en la buhardilla donde pinto.
Son simplemente prácticas que recomendaba mi primera profesora de arte, Elena Ochoa, y que guardé, no sé bien por qué.
Bueno, creo que porque ya entonces, me decantaba por el estudio de la figura como tema principal de mi obra, y los guardé aun sabiendo que tenían muchísimas carencias.






Espero... que este fin de semana sea tan especial para vosotr@s como para mi.

Es un placer este reencuentro .












He recibido un regalito de mi amiga Mari Cari, desde su blog "Un jardín para MariCari"... conlleva el cumplimiento de unas normas:

  1. Publicar la imagen: (hecho)
  2. Mencionar a quien lo entrega y a su blog (misión cumplida)
  3. Compartirlo con 6 personas que no lo tengan: 
                           (Una selección difícil, todos los blog que sigo me encantan)
      4. Contar tu mejor sueño:
Esto es fácil, me gusta mucho soñar y el mejor sueño es..." recibir el sol en mi cara cada mañana y el frescor de la noche cada tarde" siempre teniendo al lado a mi gente (que son multitud).
                             







  
Publicar un comentario