MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 16 de septiembre de 2011

Con sombrilla

No he trabajado casi nada este verano, el calor me aplana y mi actividad se centra mas en la familia y amigos.

No creo que retome los pinceles hasta al menos el mes de noviembre, pero he encontrado adecuada esta obra para mostraros hoy, ¿será porque está haciendo tanto calor en mi ciudad?.

El tema es muy veraniego y la pinté para  la hermana de un "amigo-hermano" muy querido y que hoy no está con nosotros.

Es un pastel desenfadado...me divertí pintándolo.
Me tendría que haber centrado más en el agua, pero recuerdo que lo que quería, era captar la sensación de la chica tomando el sol y recibiendo el aire fresco en la cara.

Bueno, deseo que continuéis pasando un estupendo verano y por supuesto un fin de semana fenomenal.

34 comentarios:

Sunshineshelle dijo...

Ahh wonderful I can feel the sun in your painting, great relaxing holiday visualisation :)

Victoria dijo...

Yay Marichu...I have missed you..what a fabulous work..she is beautiful...she always feels and looks very peaceful and serene! It makes me think of my sister who always sunbathed.
beautiful
Hugs
victoria

S. Oró dijo...

Abela te echo de menos. Espero que en noviembre vuelvas con tus obras y podamos seguir comentado nuestras cosas. Buen finde. Besos.

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

Gorgeous! This is wonderful summer painting. :)

Adriana Alba dijo...

Hermosa!

Se ve elegante....disfrutando del mar como una sirena azul.

Besitos

Anónimo dijo...

Beautiful! Welcome back to the party!

GlorV1 dijo...

What a beautiful end of summer painting. Glad you are back. Have a wonderful weekend.

Ayala Art dijo...

I love the lighting, looks so relaxing, very nicely done.

Carol McKenna dijo...

Awesome painting ! Bueno? don't know much spanish ~ thanks, namaste, Carol (Share the Creative Journey) and Happy PPF ^_^

Unknown dijo...

oh wow!!! very nice painting....wonderful work!!!

Christine dijo...

you've captured the feeling of the girl very well. Wonderful work.

WrightStuff dijo...

Ah, summer sun... lovely :)

Netty dijo...

Beautiful work, such a great figure. Happy PPF, Annette x

Unknown dijo...

Me gusta la expresión de placidez que tien esta hermosa mujer, mientras toma el sol y disfuta de la brisa del mar. Saludos.

Leovi dijo...

Un bonito y refrescante pastel, me encanta esa piel morena, bonitos colores. Besos.

Raul Rentero dijo...

pues has conseguido plenamente el efecto que buscabas, el mar queda en un segundo plano y toma un perfecto protagonismo ese rostro recibiendo la brisa
un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

carlarey dijo...

She is gorgeous! Glad you are back at the paint party.

Faye dijo...

Your blog is just filled with beautiful works. I have enjoyed my visit. You are an awesome talented artist.

Geckostone dijo...

Oh I wish that was me with my toes in the water! Beautiful painting!Happy paint party! Deb

Joker dijo...

Es posible que como tú dices hayas trabajado menos el mar, pero también es muy cierto que el resultado final es muy bueno y que has sabido aprovechar muy bien el pastel para dar esos acertados brillos en la piel.
Besos.
Joker.

Mary Hysong dijo...

Wonderful summer feeling! You have shown the water and the girls form so well! I can't do people half so good. Thanks for stopping by and commenting on my Sunflowers, Happy PPf!

Virtual Boy dijo...

Her hand under the water's surface look stunning! I also love the shading on her body and hair!
Beautiful work~

// - T.W -

Lilac & Lavender dijo...

You did a great job capturing the moment... only wish she was me!

K. dijo...

Great work with the light on the skin and muscle tone! Looks very realistic!

chicha dijo...

Marichu,unos por mucho calor y otros por no tener nada, así es la vida....mi verano casi fue de no sacar el abrigo.
Precioso el cuadro...tiene frescura, se la ve relajada y disfrutando.

Un saludo

Melisa dijo...

A perfect painting for summer's end! Excellent work.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Maruchi jejejej pensaba que habías tenido todo el verano de vacaciones y no me he equivocado. Este cuadro me gusta muchísimo, el mar, la playa uno de mis temas predilectos.
Un abrazo.

Abela dijo...

Quiero dar las gracias a todos los amigos que están cerca de aqui, cuando publico mis obras y me animan con sus comentarios. Un enorme beso a todos.


I want to thank all friends who are near here, when I publish my work and encourage me with your comments. A big kiss to all.

Carol dijo...

Normal que no te apetezca ponerte a pintar ahora con los calores, y eso que me parece que el verano se nos está acabando y empieza el frsquito. Muy refrescante la imagen, perfecta para recordar el verano. Bsos

Kristin Dudish dijo...

Wonderful... I can feel the sun and the breeze from the water!

Annabelle dijo...

Beautifully done....... A summer place : )

MariCari dijo...

Niña, por qué no se había actualizado esta entrada en mi blog??? Ay, ay, que se me está constipando!! je ,je...
Pues te ha quedado muy bien, pero que muy bien, eso sí, el tiburón te ha quedado un pelín sardinero, pero nada, a penas si se ve... juas, juas...
Que no, que es la sombrilla je ,je... Bss... y me ha encantado, un pelín de envidia porque el agua te sale mejor que a mí, ja ,ja... Bss...

MariCari dijo...

Oye, que se me ha olvidado que tienes un premio en el Jardín, en la parte de abajo, cuidado que brilla mucho, no digas que no lo ves, eso sí, ves pensando tu sueño porque tiene el don de hacer que se cumpla, quedas avisada... ((en este blog)) juas, juas... Bss...

Anónimo dijo...

Tras lo que dices sobre el agua, sólo puedo añadir que me recuerda a los cuadros de Magritte, por lo real de la chica, y lo irreal del mar, mezclándose.

Besos