MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

martes, 15 de noviembre de 2011

Apuntes




Estos dibujos rápidos,  me van a servir para un próximo trabajo que tengo en mente, será una obra de grandes proporciones y en oleo.                                    

Hace tiempo que quiero hacer una serie dedicada al folclore y el tipismo español, tengo varios esbozos y aún no sé por cual optar.

Cuando tengo algo en la cabeza me sirve cualquier cosa...una servilleta, un papel perdido en el bolso, mi pequeña libreta donde apunto todo, incluidos los colores y el ambiente que quiero darle a la futura obra.

A veces, tienes tanto en mente que tienes que parar...porque realmente, no eres una artista dedicada a ello de forma exclusiva, yo tengo mi familia que no quiero descuidar.
Es el problema de las mujeres...queremos llegar a todo.....y ¡solo somos mujeres! .




Son dibujos garabateados a ratos perdidos en cualquier lugar...dentista, peluquería, café de la esquina...








También quiero compartir con vosotr@s la exposición que visité el mes pasado en Madrid.
Delacroix es un pintor francés encuadrado en el romanticismo, se  inspiró en obras de escritores como Shakespeare, Dante y otros, le gustaba tratar temas mitológicos, históricos o exóticos, así como representar la cruda  realidad...
Si queréis ver la exposición virtual, solo tenéis que pinchar ( Aquí ). 

Faltaba su obra mas emblemática "La libertad conduciendo al pueblo", pero ya os la muestro yo.....
                                                                                           
                                                             Espero que paséis un buen fin de semana.

Publicar un comentario