MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esbozos rápidos

Hola amigos, os dije que este verano no estaba trabajando y es cierto.



No he trabajado en nada serio, quiero decir..en ninguna obra que merezca la pena ponerse a la venta o de la cual me sienta orgullosa, pero trazar dibujos y aplicar colores es algo sin lo que no puedo pasar, así que en este y en próximos post, os mostraré mi libreta de experimentos.

Cuando dibujo solo para mi, no me preocupo demasiado de las medidas correctas,ni de las proporciones, ni de  la armonía de los colores, surgen imágenes dispares....algunas de ellas podré utilizarlas como boceto en obras futuras, otras simplemente fueron un entretenimiento fugaz.

 Por un lado... peleándome con las acuarelas (ya sabéis que no las domino, mas bien me dominan ellas a mi, jajaja), y por otro lado disfrutando... cualquier forma de expresar un sentimiento es buena ¿no?.

Estoy muy feliz de volver a compartir con vosotros este espacio y de volver a visitar a todos los artistas que viajan por este mundo virtual.
Feliz fin de semana a todos.
Publicar un comentario