MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

martes, 29 de noviembre de 2011

Vista de Cadaqués




Las barcas llevan el nombre de mis hijos ( pinté el cuadro para mi madre)

Muchos pintores, tanto profesionales como aficionados, han intentado buscar allí la inspiración del genio, así que no es un tema muy original.





No seáis demasiado críticos conmigo, esta obra tiene muchos años, es probable que la hubiese reciclado si estuviera en  mi poder.

A continuación,una acuarela rápida y sencilla.... paisaje de otoño visto desde la ventana.


 Y aquí un adelanto de la obra que tengo en marcha, es un óleo.

El primer manchado...
Aquí, ya va tomando forma, pero sigue en una primera etapa, yo suelo colocar primero los elementos básicos y luego voy rectificando sobre la mancha.













Un detalle un poco más avanzado.....y no quiero mostrar más hasta que esté terminado....






Este fin de semana es muy largo, espero que lo disfrutéis mucho.






Publicar un comentario