MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 9 de febrero de 2012

En el viento


Esta acuarela es mi aportación al certamen de "Unaidea" del mes pasado.
He tomado como modelo una fotografía que encontré en internet y que me recordó una estrofa del poema : " Mis ojos sin  tus ojos " de Miguel Hernandez., este gran hombre, poeta y defensor de la libertad, que pensaba sus poemas vigilando a sus ovejas.
Estos versos son los que me movieron a plasmar esta imagen en papel :
"Los olores persigo de tu viento
y la olvidada imagen de tu huella 
que en ti principia,amor, y en mi termina"


En realidad lo he mejorado, en un principio dibuje unos labios entre los matorrales del primer plano, pero no pegaban mucho, resaltaban demasiado, así que a pesar de que en acuarela es difícil corregir, he conseguido borrarlos a base de aguadas y paciencia.
Estoy trabajando en varios proyectos que ya os iré mostrando....

Buen fin de semana a todos, y un muy  feliz día de San Valentín .
Publicar un comentario