MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 17 de mayo de 2012

La Bailaora



Acabo de terminar este óleo en formato 3D.
Me he divertido mucho pintándolo, hacía tiempo que tenia en mente realizar una serie de obras temáticas centradas en el baile español.
Esta es la primera.

Si os acordáis, tiempo atrás, os mostré un boceto en acuarela que me sirvió par ver el efecto de los colores, si queréis verlo pinchad aquí .

A continuación, os mostraré el proceso en imágenes, he tardado en pintarlo, pero a mi me gusta el resultado.

Abajo derecha está el primer manchado, donde marco las lineas de las arrugas del mantón y de los flecos.
Primer manchado

En el de la izquierda voy añadiendo detalles.
Añadiendo las flores y el peinado
 Aquí, estoy trabajando los flecos de la parte delantera... ya quedan solo detalles, como matizar los colores, marcar algunas hojas del dibujo o colocar los brillos adecuados.

Bien, espero que paséis una estupendo fin de semana y que os guste mi bailaora como a mi.


Publicar un comentario