MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Qué hago?


Este pastel lo tenia aparcado hace tiempo, no sabia como continuar . ¿nunca os ha pasado? .

A mi me ocurre muchas veces, empiezo una obra con una idea en la cabeza y de repente me doy cuenta de que no está saliendo como yo quería, se me atraviesa, y no soy capaz de continuar trabajando en ella.

En estos casos lo mejor es dejar la obra en "stand by" un tiempo.

Esto me funciona, a veces no retomo nunca esa obra, otras la miro después de unos días, unos meses o incluso unos años y encuentro la solución.

Esta chica, en principio, estaba jugando con grandes pompas de jabón, después tenia un espejo, ahora tiene un pañuelo o toalla. ¿qué será lo que tendrá definitivamente?.
Yo tampoco lo sé, cuando lo sepa os lo mostraré.
Admito ideas ¿vale?

Buen fin de semana a tod@s, y felicidades para las  mamás.


Publicar un comentario en la entrada