MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 13 de julio de 2012

Playa y Pintura





Una acuarela playera, este verano me he propuesto conseguir manejar bien las acuarelas, veremos si lo logro.
De momento, he comenzado por manchar papeles un poco con lo que veo cada día, y un poco con mi imaginación.


Además, las acuarelas son los únicos materiales para  pintar que puedo incluir en mi equipaje sin que parezca que voy de mudanza.

Me he encontrado en la playa con este pequeño taller de pintura, está abierto a todo el que quiera participar, bajo la supervisión del pintor local Manuel Rivera.


Es divertido, puedes aplicar colores sobre el lienzo en un entorno agradable, con el mar de fondo y con el chiringuito al lado, ¡una gozada!, y si el calor aprieta podemos darnos un chapuzón, ¿No os parece genial?.
Me despido hasta la vuelta de vacaciones, entonces os mostraré mis trabajos, si es que consigo sacar tiempo para pintar, jejeje.
¡¡¡¡Feliz verano a tod@s,!!!

37 comentarios:

ILONA dijo...

Preciosa acuarela, Marichu, me encanta como te han quedado las nubes.

Feliz verano también para tí.

Margarita dijo...

¡Menuda suerte, Marichu! Ya me gustaría a mí, tener esta posibilidad de taller playero. Incluso la playita sin taller, también...Bueno, haremos lo que se pueda desde este mi verano de secano, jeee.
La acuarela que nos enseñas tiene mucho enacanto. Bueno, espero que disfrutes mucho y ya nos enseñarás a la vuelta. Hasta entonces



Abrazotes

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

¡Ey, Marichu! la acuarela está muy bien, me gusta mucho el cielo que has conseguido y el color de la arena.
No te lo has montado mal, vacaciones en la playa y, además, encuentras un taller de pintura.
Me ha hecho gracia lo de viajar con las pinturas, es cierto que con los oleos la cosa se complica, las acuarelas son más livianas.
Que lo pases muy bien, hasta la vuelta.

GlorV1 dijo...

Nice job. It's always nice to relax at the beach and feel the cool air on your face. I actually haven't been to the beach in over a decade. Nice work Marichu.

Molly dijo...

beautiful beach scene!

kat dijo...

This is so very beautiful, peaceful, calming and fresh, oh how I love this one, and the movement in the sand , water and sky, gorgeous piece!

chicha dijo...

Marichu, me encanta tu acuarela...y si lo consigues, me refiero a manejar la acuarela este verano,por favor, dame algún truquillo porque a mi me resulta bastante difícil.
Disfruta del verano.
Un abrazo

Mary C. Nasser dijo...

Gorgeous, gorgeo us watercolor beach-scape! Love this. Exudes warmth and summer! :)
♥♥♥
Happy PPF!!
Mary
Mixed-Media Map Art

Rhonda dijo...

Sounds like so much fun! I love the watercolor you painted at the beach! Muy Bonito! Bravo.

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

Love the beach painting! :) Happy summer to you, too.

Valerie-Jael dijo...

Que tengas un buen verano! Valerie

bellefrogworks dijo...

Love your watercolored scene. You seem to have a good command of them already!

Melisa dijo...

This is very tranquil and beautiful!

Christine dijo...

beautiful beach scene!

Leovi dijo...

Un bonito paisaje playero. La acuarela es una técnica que me encanta contemplar y muy complicada de ejecutar. Besos.

Victoria dijo...

Wow..wonderful..such a beautiful scenic watercolor..flowing movement and gorgeous colors..very peaceful and fabulous work! and perfect to be at the beach...
I love this Marichu..so very beautiful..how I'd love to walk in that beautiful water!!
Victoria

Sinderella's Studio dijo...

beautiful painting! was a the beach today and you have caotured the shoreline perfectly!
cheers, dana

minnemie dijo...

Beautiful watercolor and sounds like fun setting too!

Arnoldo L. Romero, MLA dijo...

Me parece genial el medio ambiente, al igual que tú acuarela. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Buén comienzo en esta aventura de la acuarela. ¡Que pases unas felices vacaciones, Marichu!.Hasta pronto.

Lynn Cohen dijo...

Muy bonita! Looks like a place I'd like to visit. HPPF on Sunday!

Carolyn Dube dijo...

Beautiful beach painting! I am envious that you can paint on the beach but hopeful you will sharing your more of your watercolors and beach art!

Jill dijo...

The beach scene is amazing! I want to go sit there for a while! Just lovely.

carlarey dijo...

Love the sky! Such beautiful clouds.

S. Oró dijo...

Abela, dicen, "qué quien la sigue la consigue". Me parece extraordinario lo tenaz y perseverante que eres, es una cualidad que muchos quisieran tener. te felicito y buen verano.

Nancy McCarroll dijo...

Very pretty! HPPF!

Cris, Artist in Oregon dijo...

Its a lovely painting. You captured the feeling of a lone stretch of wind swept Beach & house in this painting. HPPF

Carol dijo...

mmm me has puesto los dientes largos, qué ganas de vacaciones y de playa, aunque hasta agosto nada, habrá que esperar. Espero que lo pases genial estos días y que aproveches para pintar mucho para enseñárnoslo luego. Muchos besos

Denise Mulligan dijo...

What a fun place to paint. Your paintings came out lovely and looks like you're having a lot of fun.

Happy Summer!

Julie dijo...

So lovely and peaceful.

MariCari dijo...

¡¡FELIZ VERANO AMIGA, YO TAMBIÉN ANDO CON LOS ÓLEOS DISFRUTANDO Y SUFRIENDO, ME COMO LOS PINCELES Y LAS UÑAS!! ja, ja,,, Bss

Anónimo dijo...

Que deleitosa combinación: playa y pintura, acuarelas y mar. Seguro logras tu propósito y brotan del verano formas y colores, emociones y vivencias,ese abrazo prodigioso entre el artista y la naturaleza que se llama Obra.
Desde mi gélido invierno, mis besos!

Ana dijo...

El calor, la playa, las vacaciones...
falta tanto por estas latitudes.
Qué bueno estás con las acuarelas, es una experiencia riquísima.

Bueno, a seguir disfrutando y pintando entre chapuzón y chapuzón.

Un abrazo!!

Abela dijo...

Gracias a tod@s por vuestra atención, por mirar mis obras y por comentar vuestra impresiones, esto es importante para mi. Feliz verano.

Abela dijo...

Thank you all for your attention by looking at my work and discuss your impressions, this is important for my. Happy summer.

Joker dijo...

Tu acuarela es muy bonita.
Yo éstas vacaciones desconectaré hasta de mis lápices y pinceles.
Disfruta del verano.
Besos.
Joker

Victoria dijo...

Hola Abela! paso a saludarte y desearte un buen verano. Un abrazo