MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 23 de mayo de 2013

El ojo


Hola amig@s, este ojo forma parte de mis incursiones en el retrato a lápiz, me fascina la cantidad de matices que se pueden conseguir con las distintas durezas del grafito, y el realismo al que se puede llegar con este material tan sencillo.




He ido practicando en distintas formas y texturas hasta conseguir el ojo que creo que mas se acerca a la realidad, también he practicado con los labios y otras partes de la cara y el cuerpo, todo para lograr soltura, me han propuesto realizar un retrato hiperrealista, y yo me lo he tomado como un reto personal y me he puesto a la tarea, non sé si lo conseguiré, pero si lo logro ya os mostraré el resultado.

Os deseo un buen fin de semana lleno de arte y creatividad.

Publicar un comentario