MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 27 de febrero de 2015

Javier y Laura

Es un pastel realizado sobre papel hace diez años.
Se trata de un doble retrato presentando a los hijos de una de mis sobrinas, niños muy deseados y muy amados por toda la familia.
Los mellizos, un niño y una niña, no viven en mi ciudad, por lo que tenía casi olvidada esta obra, me ha hecho mucha ilusión volver a verla y poderla fotografiar a gusto, es un trabajo que me costó bastante realizar en su momento, sacar el parecido a un bebé ya es complicado, cuanto ni más a dos, ahora, al volver a mirar los retratos, creo que no lo hice del todo mal.


Hoy, me gustaría presentaros a una joven pintora de mi ciudad, ella vive con tanta intensidad su trabajo y lo explica con tanta vehemencia que consigue que mires su obra con los ojos del corazón y de la verdad.


Os voy a mostrar un poquito de su obra, ya me diréis si tengo razón en admirar a esta artista.



Isabel L.F. Su exposición:"El óxido, la llave y la rosa"

Trabaja mezclando todo tipo de materiales, objetos cotidianos oxidados, cartón, cordeles, tejidos varios y gran cantidad de pigmentos que mezcla ella misma.
Bien, ya me despido deseando que tengáis un fin de semana fantástico, lleno de arte y de inspiración.

4 comentarios:

GlorV1 dijo...

Hola Mari. Hope you are doing well. Thank you for stopping by my PPF post. Love the little darling babies. Awesome job. Hope you have a great day. Take care.

S. Oró dijo...

Hola Abela. Me encanta verte por aquí. Te dejas ver de tarde en tarde. Siempre lo haces con acierto. La obra que presentas de los pequeños a mi me gusta, tanto en los tonos de los colores como en el volumen. Un abrazo y que sigas por aquí.

Abela dijo...

Gracias Gloria y Guillermina, es cierto que ultimamente no tengo demasiado tiempo para el blog, espero que las cosas cambien y vuelva a poder disfrutar y compartir con vosotras. Besos.

Recomenzar dijo...

Me gusta todo lo que presentas hay vida en tus imagenes