Se trata de un doble retrato presentando a los hijos de una de mis sobrinas, niños muy deseados y muy amados por toda la familia.
Los mellizos, un niño y una niña, no viven en mi ciudad, por lo que tenía casi olvidada esta obra, me ha hecho mucha ilusión volver a verla y poderla fotografiar a gusto, es un trabajo que me costó bastante realizar en su momento, sacar el parecido a un bebé ya es complicado, cuanto ni más a dos, ahora, al volver a mirar los retratos, creo que no lo hice del todo mal.

Hoy, me gustaría presentaros a una joven pintora de mi ciudad, ella vive con tanta intensidad su trabajo y lo explica con tanta vehemencia que consigue que mires su obra con los ojos del corazón y de la verdad.
Os voy a mostrar un poquito de su obra, ya me diréis si tengo razón en admirar a esta artista.

Isabel L.F. Su exposición:"El óxido, la llave y la rosa"
Trabaja mezclando todo tipo de materiales, objetos cotidianos oxidados, cartón, cordeles, tejidos varios y gran cantidad de pigmentos que mezcla ella misma.
Bien, ya me despido deseando que tengáis un fin de semana fantástico, lleno de arte y de inspiración.
4 comentarios:
Hola Mari. Hope you are doing well. Thank you for stopping by my PPF post. Love the little darling babies. Awesome job. Hope you have a great day. Take care.
Hola Abela. Me encanta verte por aquí. Te dejas ver de tarde en tarde. Siempre lo haces con acierto. La obra que presentas de los pequeños a mi me gusta, tanto en los tonos de los colores como en el volumen. Un abrazo y que sigas por aquí.
Gracias Gloria y Guillermina, es cierto que ultimamente no tengo demasiado tiempo para el blog, espero que las cosas cambien y vuelva a poder disfrutar y compartir con vosotras. Besos.
Me gusta todo lo que presentas hay vida en tus imagenes
Publicar un comentario