MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 8 de abril de 2016

En el espejo

Una de mis primeras obras, realizada en pastel sobre papel canson.

Aquí, estaba yo, empezando a trabajar en serio, e imitaba pintores a los que admiro, en este caso, la obra os recordará a Toulouse Lautrec, siempre salvando las distancias.
Esta obra, en cuestión, la tenia olvidada, es del año 96, un viaje inesperado y una invitación a comer en Madrid, tienen la culpa de que la haya recuperado para mi blog.
Gracias a mi cuñada Mamen y mi hermano, por conservar este pastel después de tanto tiempo.
Os deseo que hayais pasado una buena Pascua o Semana Santa.


2 comentarios:

Joker dijo...

Muy bonito cuadro a pastel.
Saludos

Joker

Recomenzar dijo...

Maravillosa pintura un placer el haberte allado