MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 8 de marzo de 2012

Sin tiempo para flores

Flores y pies caminando











Unas escenas que presencié hace poco en el aeropuerto y que me han llevado a realizar estos bocetos en acuarela.
Gente yendo y viniendo con prisa, había un hombre pequeño ofreciendo flores, la gente miraba pero nadie compró una flor, al menos mientras yo estuve observando.

He estado intentando plasmar esta escena en una imagen.
De entre todas mis pruebas he elegido tres.
Estos son mis bocetos
He utilizado acuarelas y rotulador, porque quería ver el efecto color y porque así práctico.
 ( Ya sabéis que me peleo con la acuarela muy a menudo últimamente).


Tres figuras, flores en primer plano
Flores y caminantes al fondo






 
















¿Queréis ayudarme a elegir la mejor composición para mi obra?,¿si?.
Será un placer conocer vuestras opiniones.

Felicidades a todas las mujeres y a todos los hombres que luchan por la igualdad entre sexos.


Espero que tengáis un buen fin de semana.



Publicar un comentario