MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 25 de enero de 2013

El guerrero


Sigo con mis experimentos con acuarelas.
En este caso, se trata de una escultura de un gran guerrero chino, un souvenir de China que me trajeron hace unos años.

He utilizado, para su realización, principalmente el color negro con un toque de azul y verde, he completado la composición con toques de rojo para el fondo, mi intención es potenciar, mediante ese color, el lugar de donde proviene la escultura.

¿Qué os parece?

¿Tendría que intensificar mas el color rojo del fondo?

Cada vez, me voy encontrando más cómoda con las acuarelas..












Esta, otra acuarela, forma parte de mi participación en el certamen de este mes:
 "Homenaje a Monet" que organiza "Una Idea",

Un saludo a todos.
Deseo que paséis un estupendo fin de semana.


Publicar un comentario