MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 11 de marzo de 2010

Princesa

Es mi hija, aquí tenia ocho años y es de las pocas fotografías en la que se la puede observar seria, ella siempre está riendo aunque las cosas le vayan mal. No suelo hacer muchos retratos sólo cuando la pose o el entorno con la persona me dice algo, en este caso ella está en medio de la naturaleza y a mi me pareció que se fundía con ella, el pelo al viento y el gesto concentrado denotaban su determinación y su fuerza de espíritu futura, al menos eso se me antojó a mi.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Wow..this is magnificent! This may be one of my favorites..it is absolutely inspiring and beautiful.

Abela dijo...

Thanks Kiki for yours opinions and for your searching on my works. love