MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 8 de abril de 2010

Primavera








Este oleo es muy reciente, tanto que aún no lo he firmado. No suelo firmar hasta que más o menos creo que he conseguido mi objetivo , en este caso tengo un dilema púes el cuadro me gusta mucho, sin embargo no es lo que yo quería conseguir: un campo de amapolas que te llena la vista y te recuerde el aroma y el calor del principio del verano. Para conseguir eso sigo pintando cuadros más pequeños a modo de experimento, acoto zonas del mismo paisaje intentando captar el aire que quiero. Mostraré estos experimentos en esta misma entrada, el color es muy apagado porque aún no están barnizados.

6 comentarios:

isa dijo...

Estos tres ultimos me gustan mucho tienen un encanto especial, que me recuerdan mi niñez.

Abela dijo...

Gracias Isa, me das muchos animos

Gloria dijo...

Me encantan tus cuadros!!! Sigue adelante.

Saludos

Leovi dijo...

Preciosos tus cuadros,me gusta mucho el segundo.Las amapolas son mis flores favoritas...

Victoria dijo...

I adore this post..it is full of so much beauty and I am longing for spring..beautiful! I want to jump inside your paintings..marvelous..painted poetry!!

Leovi dijo...

Preciosos estos campos de amapolas, te han quedado divinas, me encantan, un abrazo.