Es una obra que me gustó mucho realizar aunque no conseguí captar todo lo que quería, aunque no lo parezca conseguir ese verde de final de primavera, y el color de la piedra cuidada pero antigua, es complicado. Asistí a una boda acompañando a mi marido, un poco cohibida pues no conocía a mucha gente, enseguida el paraje me enganchó, es un sitio donde te sientes perdido en el tiempo. La casa y el entorno transmitía paz y acompañó en todo momento al espíritu que los novios quisieron imprimir a su particular ceremonia, así que en ese momento decidí intentar pintar esa casa que pertenecía a la familia de los novios, conseguí terminarla para su primer aniversario de boda, Junio de 2005. Jordi y Elena ya se han multiplicado y por lo que sé, se siguen queriendo como aquel día.
A los que no conozcan este pueblo tan especial les recomiendo ver algunas fotos en: http://fotos/eurosidentes.com/fotos/costa/peratallada/
2 comentarios:
Hola Marichu,ante todo gracias por visitar el bloc de la Casa Taller de Cervelló y por tu comentario.
Te felicito por este cuadro tan bien pintado. Cierto que las piedras son dificiles de pintar,pero a ti te han quedado preciosas.
Saludos afectuosos.
Hola Gloria..me alegro de que te guste el resultado de este cuadro,aunque sea de lejos me interesa lo que haceis y procuro estar informada. Un abrazo.
Publicar un comentario