MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mimbres rojos

En este cuadro trabajé bien poco , como veis me centré en los cestos de mimbre y sus brillos, el fondo apenas tiene calidad de pintura y casi se transparenta.
Y es que lo inicié solamente para manchar un lienzo, ante la falta de ideas claras de lo que quería hacer en ese momento, quedó guardado una temporada y cuando lo volví a mirar le vi algo que me hizo retomar la obra, solo retoqué la base donde descansan los cestos y ¡listo para enseñarlo!.

12 comentarios:

Victoria dijo...

Pues sí que te ha quedado bien, a veces cuando miramos algún trabajo que teníamos a medias nos viene la ispiración , como en tú caso la base a quedado muy lograda junto con los cestos Saludos cariñosos.

victoria eugenia dijo...

Muy bonitos los cestos, una pintura muy original y diferente. Me gusta. Un abrazo.

Franz dijo...

Felicitaciones es muy bonito!
Me gusta la luz general, muy bueno!

Brava!!

Buona serata,ciao!!

Wendy dijo...

personalmente pienso que has hecho muy bien en no retocar el fondo porque queda perfecto con ese aaspecto semitransparente.
Los mimbres están muy logrados, me gustan tanto su color como su brillo.
Besos guapa

ILONA dijo...

A veces hay que descansar de una obra para verla con ojos nuevos antes de continuar. Está muy bien la pintura, creo que acertaste no insistiendo demasiado en los retoques y dejando el fondo tal cual, así los cestos destacan más. Me gusta el resultado.

Abela dijo...

VICTORIA es así hay que coger el pincel cuando te llama ¿no?, besos.

VICTORIA EUGENIA me alegro de que te guste besos.

FRANZ gracias pero el especialista de la luz creo que eres tu. Saludos

WENDY yo también creo que acerté, cuando retocas mucho una obra pierde parte de su encnto, pero eso tu ya lo sabes. Hasta pronto.


ILONA tienes razón como siempre una mirada distinta es importante.
Gracias por tus opiniones besos

Isabel Aguilera dijo...

Cuando necesite inspiración, no tengo más que darme un paseito por tu espacio.
Te felicito, es precioso...

Un saludo.

Carol dijo...

aunque como bien dices, el fondo no esté definido, me gustan mucho las texturas de los cestos. También opino que a veces lo más sencillo es lo que más nos llega, y que si bien está perfecto lo de retomar una obra olvidada, es mejor no cambiarla mucho, pues es fruto de un momento determinado. Bsos

Abela dijo...

ISABEL, tu no necesitas inspiración. Un besito

CAROL gracias, estoy muy de acuerdo con tu apreciación...Un besote

Victoria dijo...

Very beautiful...I love the colors and the background too..I also love the idea of wondering what is inside the canisters!! beauitiful, brilliant and marvelous work! I love all that you do!
Victoria~

Abela dijo...

Thanks KIKI, you´re very nice for look inside this colour worls, I´ve seeing your comments in others posts...Kiss to you

Romek Dubczek dijo...

De nuevo los trazos largos y majestuosos. Sin duda parece ser un sello de tu estilo. Ahí los vemos en los cestos y en el de abajo en el pelo de la chica. Cualquier trabajo en el que sepamos plasmar nuestra personalidad puede llamarse obra de arte.
otro abrazo