MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dormida


He querido despedirme de vosotros hasta el año que viene mostrando una de mis obras favoritas.
Pertenece al mayor de mis sobrinos,  cuando se independizó, este fue mi regalo.
Quique fue el primero que me animó a pintar y ha sido siempre mi querido "fan" número uno.
Se trata de un pastel sobre papel Canson, una técnica que me gusta mucho utilizar para representar la figura humana, también me gusta la textura que se consigue con la ropa.
Una imagen donde quise simbolizar el erotismo de una mujer vencida por el sueño, os diré que creo que lo conseguí, la mayor dificultad de este trabajo fue la ropa (por supuesto la de la cama).Bromas aparte, disfrute pintándolo y pienso que se nota en el resultado.
Me despido por hoy, no sin antes desearos unas !!!!muy muy FELICES FIESTAS¡¡¡¡


20 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Hola Marichu, muy bonito este cuadro. Me encanta. ¡Buena despedida de año! Te deseo también unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos. Un abrazo fuerte. Victoria.

Franz dijo...

Este hermoso cuadro!
Felicitaciones y deseos de muchos, muchos para una Feliz Navidad!

Ciao!

Franz

Victoria dijo...

Wow..this is beautiful ..what a marvelous work of art..you are super talented!I love the colors....and I also love the perspective..awesome!
Victoria~

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola pues si, si lo consegiste. El cuadro trasmite una mezcla entre Paz y erotismo que da gusto verlo.

Precioso.
Feliz Navidad.

Abela dijo...

Victoria Eugenia, es un gusto recibir tus visitas yo también te envio mis felicitaciones y un besazo.

Franz gracias por tu interés viniendo de un gran artista es orgullo. Abrazo y mis mejores deseos.

Kiki, you´re very kind with me. Kiss and happy days.

Criss gracias, esa era mi intencion cuando lo pintaba. Un gran abrazo y Feliz Navidad

Victoria dijo...

Marichu.Te ha quedado un trabajo precioso que bien has trabajado el pastel el color y la textura. Te felicito Un saludo cariñoso. !!FELICES FIESTAS!!

Princesa Nadie dijo...

Feliz Navidad también para tí
Un Beso

Joker dijo...

Me ha encantado éste cuadro. Con el frío que hace aquí ahora mismo, y parece que se siente el calor de esa obra.
Un saludo.

la reina del mambo dijo...

Muy hermoso, me encanta.
Besos

Wendy dijo...

Pintar la figura humana es un gran desafio que tu pasas limpiamente, la chica refleja serenidad, la luz le baña u ombro y parte de la cara y has consguido, perfectamente, reflejar la ropa de cama revuelta y cálida.
Mis mejores deseos para estas fiestas para cada dia.

Princesa Nadie dijo...

Te deseo un Feliz Año Nuevo en el que todos tus sueños se hagan realidad
Un Abrazo

Abela dijo...

Gracias a todos los que me habeis visitado y comentado durante estos dias. Un beso con mis deseos de que los Reyes Magos de Oriente os traigan al menos amor y buenas compañias.

Victoria dijo...

I love this painting so much.. it is gorgeous and marvelous! I look forward to more of your art this year and wish you a beautiful new year always!
victoria~

Lori Saul dijo...

What beautiful colors and expression- soft and dreamlike. Your art is powerful and evocative!

Justo Oró dijo...

Gracias por tu opinión. Me gusta mucho el colorido de tus cuadros. Enhorabuena. Feliz y artistico 2011. Un saludo.

Abela dijo...

Kiki you are very kind with me...kiss

Lori thanks fo your opinions...Hugs

Justo, gracias seguiré mirando tus obras.Saludos

Conchamare dijo...

Paz, transmite este cuadro. Un saludo cordial.

Carol dijo...

Es un cuadro precioso, has captado tan bien ese momento del sueño en el que una se abandona, y tan lleno de sensualidad. Espero que los Reyes se hayan portado bien. Un besazo

Abela dijo...

Savia Espero que este nuevo año sea perfecto para ti.

Carol gracias, mis Reyes no han estado mal, creo que los tuyos estan todavia descargando libros, Besos

Leovi dijo...

Un desnudo realmente encantador. Bellos colores y pinceladas. Besos.