Este es el trabajo que presenté en la convocatoria de Junio, para el blog participativo "una idea", en este mismo blog, en la sección "CONTEMPLACIÓN RELAJADA DE UNA OBRA DE ARTE", mi obra inacabada recibió una inesperada atención.
Este tema fue propuesto por Manolo, un gran artista, polifacético y que siempre está investigando cosas
nuevas, si pincháis en el enlace podréis ver su versión.
Yo la mandé sin terminar porque el tema se me resistía, había muchos detalles, la perspectiva era complicada, y sobre todo, no me cuadraban los puntos de luz en la fotografía aportada por nuestro amigo.
Así que, aprovechando unos días de descanso, mi marido y yo, decidimos ir a ver el restaurante (porque resulta que es un restaurante y no un bar).
Allí, hicimos unas fotografías, creo que mas o menos, con la misma perspectiva que tenía la de Manolo ...y descubrí porque no me cuadraban las luces.
Había un ventanal enfrente del mostrador y que estaba oculto en la foto de Manolo, esto aportaba una luz distinta a la mesa auxiliar y a la esquina de la barra, si echáis un vistazo la obra de él podréis observar que incluye esta luz, tal vez inconscientemente, debido a que él conocía el sitio, o a que es mejor observador que yo.
A continuación os muestro todo el proceso desde el principio....
Espero que tengáis un buen fin de semana y un feliz verano.
Hasta septiembre amigos.