MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

jueves, 1 de agosto de 2013

Vega y Carmen


Son las hijas de mi hermana pequeña, han estado, unos días, de visita en casa .
 Las niñas me han encantado con sus cariños y sus mimos.

Basándome en fotografías, y aprovechando que aun tengo, frescos, en la memoria sus ademanes, o sus gestos más característicos, me he lanzado a dibujarlas.

He utilizado grafitos y carboncillos.



La pequeña Carmen.





Y  Vega, la mayor.

Dos hermanas totalmente diferentes, pero adorables las dos.
¿Qué voy a decir yo, si es que soy su tia?. Jajaja.



Bueno amig@s me despido hasta Septiembre.

Disfrutad del verano.

33 comentarios:

DVArtist dijo...

These are both wonderful. You really captured the expression in both faces.
Nicole/Beadwright

Rosario dijo...

Me gusta el resultado de tus retratos, has conseguido captar la expresión de ambas,y me gusta tu estilo.
Un beso.

denthe dijo...

These portraits are great! You really captured their expressions well!

Ginny dijo...

Your portraits are beautiful.

Gloria j Zucaro dijo...

These are wonderful portraits. You are very talented. Please check my blog again, that was an old post. I have put the new post up this morning.

Christine dijo...

wow you have done a wonderful job with these portraits of your beautiful nieces!

Giggles dijo...

Wow you are so prolific, these are amazing portraits....just gorgeous... adorable faces to work with too!!

Hugs Giggles

Valerie-Jael dijo...

Dibujos encantandos! Valerie

PaintingWrite dijo...

what beautiful children and what stunning portraits you did!

GlorV1 dijo...

Excellent work! Beautiful paintings of these children. Thanks for sharing. Happy PPF!

Leovi dijo...

Que buena ejecución, tienes unas sobrinas preciosas! Besos.

Abigail Davidson dijo...

Beautiful textures in both portraits! You captured their expressions so well.

Alicia C dijo...

que nenes mas encantadores! me encantan estos dibujos. Mucha belleza y personalidad.

Faye dijo...

Beautiful portraits! You are so talented to be able to get such wonderful likenesses.

Anne Manda dijo...

Beautiful portraits! Really well done, you kept a nicely light hand, children being so much harder to capture than adults! Love their expressions! <3

Unknown dijo...

Beautiful portraits. You have great developed art skills. Fantastic and inspiring as well. Thank you for sharing

Anónimo dijo...

Lovely portraits. Sweet innocence captured. Happy PPF xox

ANNE dijo...

Stunning work! You captured their beauty and expression perfectly.

What treasures!

Unknown dijo...

Wonderful Charcoal Drawings. They are adorable.

HeARTworks dijo...

Amazing portraits! You have a wonderful gift! Dropped by to say you won my weekly ATC giveaway. Email me your snail mail address and I'll send it off to you- Patsy.paterno (at) gmail.com from
HeARTworks

Jenny dijo...

Your paintings are truly amazing... and captured so beautifully...

Jenny ♥

Justo Oró dijo...

Hola Mari. Que buenos resultados en la expresividad que has conseguido con un buen dominio de la técnica y del dibujo. Por cierto dos sobrinas muy guapas. Un abrazo.

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

What adorable faces! Love it!

Abela dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo, así da gusto esforzarse y seguir compartiendo mi trabajo con vosotros.
Me despido hasta Septiembre y espero que terminéis de pasar el verano con alegría.

Abela dijo...

Many thanks to all @ s for your comments and your words of encouragement, so glad strive and continue to share my work with you.

I say goodbye to September and hope that you finish spending the summer with joy.

PiaRom dijo...

You did a great job! Wow you are very talented my friend :)

Victoria dijo...

Wow..incredible..so beautiful..magnificent art...you are so talented...marvelous, expressive and full of life! They are such beautiful girls, so very special to spend time with them..enjoy!
HUgs
xo
Victoria

Princesa Nadie dijo...

Gracias de corazón
Un Beso

S. Oró dijo...

Hola Abela. Darte las gracias por tu visita. Felicitarte por esos retratos a tus sobrinas que te han salido de dulce. Me ha gustado mucho la expresión que has conseguido en la mirada, el parecido es muy bueno. Besazos.

Jane dijo...

Due bellissimi ritratti, ma sopratutto mi ha colpito gli occhi della prima, stupendamente eseguiti , complimenti !

Gloria dijo...

Hola Abela, felicidades por estos sobrinos tan guapos.

Nena, sin palabras me quedo al ver sus retratos, tienes un Arte magistral. Te felicito!!.
Te dejo mi abrazo y hasta pronto!!
Gloria

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Se nota que te tienen babeando y así lo plasmas en esos retratos en los que captas la esencia de ambas niñas. No has hecho un trabajo común, lo has hecho poniendo alma en los carboncillos y de ahí que el resultado sea magnífico.
Un beso.

Princesa Nadie dijo...

Querida Marichu
Muchas Gracias, has sido la primera en llegar y te has llevado los mejores
Un Abrazo