MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

domingo, 25 de julio de 2010

En la playa


La niña a punto de convertirse en mujer... Siempre que pinto un cuadro por encargo, intento que el tema tenga que ver con el futuro propietario del cuadro, medito sobre las características de la persona que recibirá esta obra, en este caso era para una nena encantadora que hoy en día se ha convertido en una mamá preciosa,(por dentro y por fuera). El entorno también tiene que ver con su dueña, así que este trabajo fue un placer realizarlo y además tengo la suerte de que no se ha ido muy lejos, por lo que puedo ir a verlo cuando quiera, no sé si lo he dicho antes pero es que cada cuadro que termino es como un hijo para mi y me cuesta horrores desprenderme de él.

Sentimentalismos aparte creo que aquí conseguí lo que quería, una sensación de paz y tranquilidad, el ambiente de playa solitaria que invita a meditar, la protagonista es la niña y lo que más me costó conseguir... la sensación del viento sobre su ropa y pelo, hay que tener en cuenta que lo pinté hace quince años.
Publicar un comentario