MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 3 de junio de 2011

Clandestino

Este trabajo aun no está firmado, lo he presentado al certamen de Mayo de " unaidea " pedían una obra basada en un poema de Julio Cortázar titulado " Los amantes".
Yo me he inspirado en la siguiente estrofa :

 Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día.
Ya están vestidos, ya se van por la calle.
Y es sólo entonces,
cuando están muertos,
cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos..

¿Habeis reconocido en esta obra uno de los dibujos que tenia en mi "cuadernito de notas del bolso"?.¡Pues si!, aquí está y voy a mostrar, para tod@s l@s amig@s del PPF , imágenes del proceso desde el principio...

Uno de los cuatro bocetos
previos a carboncillo...
 En pastel, vas redibujando y dando las formas con los dedos, yo no utilizo los lápices.

Elegí este y empecé a aplicar
 el color...

Aquí estoy probando con los colores
 para el fondo.

   ¡Os deseo un buen fin de semana a todos!.







Publicar un comentario