MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

martes, 1 de marzo de 2011

INTERMEDIO y RAPEANDO


Rapeando
 Este óleo sobre tablilla encerada, iba a ser mi propuesta de este mes para "Unaidea".


A medio terminar pensé que lo que menos se veian eran los pies, asi que comencé este otro en pastel, ya no me daba tiempo de otra cosa .....


La propuesta iba de pies, pero además, se trataba de que la obra contase alguna historia.
Ya me direis si lo he conseguido.


Intermedio


17 comentarios:

Victoria dijo...

Wow..these are fabulous ..gorgeous work !! You always inspire!!
Hugs
Victoria~

Wendy dijo...

Y tanto que lo has conseguido, tantas historias como los que miramos el pastel queramos ver, a mi me cuenta que que una mujer ha salido de forma precipitada de su casa de ahí que llevetacones, si fuese una huida planeada llevaría menos tacón, sin rumbo, está muy cansada y necesita reponer fuerzas antes de empezar con su nueva vida.
¡Que bien se te da el pastel! y todo lo demás :D
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Podemos encontrar muchas historias detrás de esos pies ...,yo me quedo con una con final feliz,¡no estoy para tristezas!
Un Beso

ILONA dijo...

Me gusta mucho el dibujo, la historia está implicita, sin duda alguna. Yo ya me he inventado la mía :-)

Saludos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Como te comente me gusta mucho para mi es el descanso deseado al final de una dura jornada.
Besos.

Rosario dijo...

Puede contar no una sino muchas historias tu pintura, me gusta y creo que dominas muy bien el pastel.
Felicidades!!!

Lori Saul dijo...

I want to thank you for your lovely comment on my blog. You asked if you could use some of my artwork and I prefer that you do not use my exact piece (blog header). The image of the woman is copy free you can find it on google but please don't use my collage artwork in your new painting. Than you,
Lori Saul

Abela dijo...

KIKI you`re very kind...hugs.

WENDY, yo sabia que tu con la gran imaginación que tienes encontrarias una historia fascinante, Un besazo

PRINCESA, tu puedes imaginar la historia mas bonita del mundo, seguro. Un abrazo, espero que hayas descansado.

ILONA, faltaria mas no dudo en absoluto de que tu a tienes tu historia, Un beso

CRISS, una jornada muy dura y "con tacones" jajaja. Un gran abrazo

ROSARIO, gracias es un placer contar con tus comentarios. Un abrazo

LORI, thanks for you attencion and don`t worry abaut my picture I`m looking for the woman in others sites.

Leovi dijo...

Por supuesto que lo has conseguido.Me encanta la perspectiva, muy original, que es en si misma un poema o una historia. Los pies grandes protagonistas en un descanso durante el viaje. Saludos.

Victoria dijo...

Hola abela: Que bien manejas el pastel, y has conseguido que tu trabajo deje muchas historias a la imaginación. Un dibujo original" Un beso

Abela dijo...

LEOVI, estoy contenta de que a ti también te cuente una historia....Un saludo

VICTORIA, gracias...de eso se trataba esta vez ¿no?. Un abrazo

S. Oró dijo...

Estoy orgullosa porque soy, yo, es en verano en la playa y estoy prácticamebte igual que en la foto. Gracias y besos.

Carol dijo...

Elprimero es genial, pero es que el segundo es estupendo, has hecho bien en pensar en el segundo, cuenta más historia que el primero. me gusta!

Abela dijo...

CAROL, el primero ha quedado sin terminar, ya lo acabaré. El segundo sin duda es el que se adápta mejor a lo que se pedia. Un gran abrazo.

Romek Dubczek dijo...

Sin duda lo has conseguido. Esos pies desnudos los veo en un aeropuerto y me llevan a muchas historias.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un besazo enorme,
Romek

Abela dijo...

ROMEK, me gustaria descubrir que historias imaginas, tu imaginación no es muy convencianal...jajaja. Un saludo

Anónimo dijo...

Cet article sur mari-mispinturas.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.