MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 29 de abril de 2011

Angelitos

 
No he podido trabajar estas últimas semanas, tengo varias obras en marcha pero ninguna en condiciones de mostrar.
Así que he decidido enseñaros este óleo de hace diez años, lo pinté para mi y estuvo en mi dormitorio durante casi cinco años.
Actualmente está en Murcia, pertenece a una señora  que es muy expresiva y convincente, cuando algo le gusta. Fue mi invitada durante un fin de semana y se encaprichó del cuadro.
Feliz fin de semana a todos, espero  tener preparado algo mas reciente para el próximo viernes.

   

43 comentarios:

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

Amazing angels!

Netty dijo...

This is so beautiful and such fabulous colours. Enjoy the weekend, Annette x

Yvonne dijo...

Beautiful work!

Gloria dijo...

oooh!... Marichu, cada vez que veo un cuadro tuyo me quedo sin respiración.
Admiro tu Arte( en mayusculas).

Deseo que pases un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Gloria
Gracias por el besito que dejaste en mi bloc.

Carol dijo...

menuda historia, qué pena que te convenciera para llevárselo si te gustaba tanto, y es que es una preciosidad de cuadro, aunque me imagino que siempre te costará un poquito desprenderte de tus obras. Muchos besos

Hybrid J dijo...

Beautiful work. You're such a talented person. Well Done! ;)

Victoria dijo...

Wow!!...Marichu this is marvelous..I absolutely love your angels..love the poses and the way their bodies move...and the beautiful energy here!Very powerful! The sky is magnificent..the dark colors and the body and depth to it is awesome! I love their little wings..so wonderful! I love everything you share..you are truly fantastic!
HUgs my amazin friend!
Victoria~

Marlene dijo...

Gorgeous painting, it is so stunning and the angels are just perfect.

Crystal dijo...

Gorgeous little cherubs! :-)

Kristin Dudish dijo...

Lovely angels - such beautiful colors and textures... perfect for a bedroom!

xo
Kristin

Anónimo dijo...

Lovely as always. Thank you for sharing. :-)

Victoria dijo...

Preciosos angelitos con esos tonos y la tela que sujetan tan bien realizada. Un cariñoso saludo.

Franz dijo...

Un opera magnifica!!
Buon fine settimana!

Ciao!

Valerie-Jael dijo...

La Pintura con los angelitos me gusta mucho! Valerie

GlorV1 dijo...

Marichu, hola! Me gusta los angelitos. Just beautiful. Thanks for sharing.

Pam Tucker dijo...

I love angels. Your painting is magnificent. Such BEAUTY in this. I would not be able to part with it. You do amazing work!

Tammie Lee dijo...

wonderful! I love the light and movement in this~

Princesa Nadie dijo...

Me gustan mucho los ángeles y en mi casa los tengo presentes en varios lugares
Tu cuadro es muy bonito,esa señora tuvo mucha suerte
Feliz fin de semana
Un Abrazo

Lynette dijo...

Gorgeous work!

Gerri Herbst dijo...

So very beautiful...took the time to look at older post and yr work is amazing. I adore your female figures!Look forward to stopping by again. take care, gerri...Happy PPF.

Sunshineshelle dijo...

WoW!!! Who thought PPF was so international, LOVE your angels, LOVE Spain, I took a peek at your other work in older posts, your talent is awesome!

S. Oró dijo...

Unos angelitos muy bien pintados y unos tonos suaves acordes con el tema. Vivo en Murcia, quizás pueda conocer a la Sra. Besos.

Leovi dijo...

Preciosa luz la de esa sábana, casi divina, los angelitos le encantan a mi esposa desde siempre, al parecer es una debilidad femenina. Besos.

Eva Magallanes dijo...

Me parece que el paño que llevan, le agrega una peculiaridad contemporánea a un tema y a un tratamiento clásico. Interesante lo que mencionas de la señora que se encapricha con esta obra... ¿que vio, sintió, intuyó... que tuvo ese fuerte anhelo de llevárselo consigo?
Mis besos!

ger chouinard dijo...

Your angels are very beautiful - amazing! Happy weekend and PPF!

Christine dijo...

oh wow this is so beautiful! and I love the music too.

Petri dijo...

woww que bien lo haces, pintar digo, me he paseado un poco por tu blog
Un saludo

alfonso dijo...

pues la verdad es que es bonito...(los murcianos es que somos muy convincentes...)

Annabelle dijo...

In a dream! Wow an amzing artist that you are! Adore the cherubs and the heavenly sky...gorgeous!

Lovley music!

Happy Spring....Resorte Feliz

Anónimo dijo...

Fantastic - this looks almost biblical like something an old master like Michaelangelo would have painted! Brilliant.

Anne Butera dijo...

What a beautiful painting!

Wendy dijo...

También durante años tuve angelitos en la cabecera de mi cama.
Me admira lo atrevida que eres con las temáticas, en este caso clásica pero tu le das unh aire más actual con tu visión de la figura.
Besitos.

Abela dijo...

Thanks to my friends in the PPF for your views and your love stability, we will meet next Friday. Until then I send my wishes of happiness.

Gracias a mis amigos artístas que visitan este pequeño rincon y que me animan con sus opiniones y con sus consejos, espero que no me falten pues sois muy importantes para mi. Espero que tengais una semana llena de felicidad y creatividad. Abrzos

EVA dijo...

Very beautiful with a real renaissance feel to it!

andres rueda dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, ya veo que eres una gran artista.
Seguire tu blog y asi estaremos en contacto.
Un abrazo

Paula - Buenos Aires dijo...

¡Qué bonitos! Buena suerte para nosotros que guardaras una foto de ellos antes de su viaje a Murcia. :)

Conchi dijo...

Este cuadro es una maravilla. No me extraña que la señora se encaprichara con él. Tuvo muy buen gusto.
Es un placer ver tus obras.

Gracias por tu visita y comentario. También es un placer encontrarte en nuestro rincón.

Saludos
Conchi

Romek Dubczek dijo...

Es que cuando se trata de tus cuadros no hay otra que ser expresivo. Yo no soy de comentar nunca pintura y ya ves.
Este es otra maravilla.
un abrazo,
Romek

Oye, podría algún día que me inspire usar uno de tus cuadros para hablar de ellos en mi blog?

Ana dijo...

Afortunada la señora que disfruta de tu precioso cuadro!
Lo tuviste mucho tiempo contigo, presente al despertar y antes de entrar en los sueños... no lo extrañás?

Besos!!

Justo Oró dijo...

Me alegra que vayas recuperando esos antiguos cuadros para poder conocerlos, aunque a veces resulte complicado. Lo encuentro muy original. Enhorabuena.

angelself dijo...

Just precious! Kathryn

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Maruchi, unos Angeles preciosos, que parece que se mueven en un bonito cielo.
Un abrazo.

Andrea C dijo...

superb work x