MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 30 de diciembre de 2011

Melocotones



Tengo las acuarelas y los lápices siempre rodando por la casa, de manera que en cualquier momento puedo ponerme a dibujar si me apetece.
Con la acuarela, aunque no es mi fuerte puedo hacer obras rápidas y ver el resultado enseguida, si me gustan, más adelante los paso a óleo o a pastel.
Me he empeñado en dominar la técnica y lo conseguiré, me cueste lo que me cueste jejeje.
Aquí, os muestro unos melocotones que me llamaron la atención, por como estaban colocados y la luz que recibían.


























Espero que el año entrante se presente lleno de buenos proyectos y de éxitos.

26 comentarios:

S. Oró dijo...

Abela los melocotones tienen un colorido y una luz fantástica, además un buen volumen. Me gustan. Aprovecho para desearte una hermosa entrada de año con tu familia. Besos.

carol l mckenna dijo...

Absolutely dynamite painting! Colors and style are wonderful! ~~ ~~ Happy New Year to you ~ namaste, Carol, Share the Creative Journey ~ Happy PPF ^_^

MariCari dijo...

La Abela qué acuarela, qué melocotones, me encantan creo, que han atrapado la luz de tal modo que están encendidos!! Bss y feliz 2012

Unknown dijo...

Que lindos!! Yummy!!
Feliz 2012!!

Anónimo dijo...

Gorgeous peaches! Love the colors. Faye

Victoria dijo...

Wow...beautiful peaches..they are full of light and life...so gorgeous! The colors and shadings and light are all magnificent!

and wow!! so wonderful to see the video and all the painters creating..how inspiring..and so beautiful..thanks for sharing such a wonderful event..magnificent!! Yay!!
Hugs
Victoria

carlarey dijo...

Beautiful, I can practically taste them.

Carolyn Dube dijo...

The colors just glow! The lighting you captured is amazing!!!!

Victoria dijo...

Unos melocotones llenos color y mucha fuerza,También te deseo un Año 2012 alegre y exitoso. Un abrazo.

Robin Panzer Art dijo...

Love the colors and the light of this painting, really wonderful! Happy New Year and Happy Paint Party Friday! #2 Robin Panzer Art Studio 33

Julie dijo...

Gorgeous!

Jaime Haney dijo...

full of light and scrumptious color! beautifully done.

Happy New Year!

WrightStuff dijo...

These peaches look juicy and delicious. Nice work.

DVArtist dijo...

This a wonderful painting. Water color can capture color and light like not other medium. Great art!
Happy 2012
Nicole/Beadwright

GlorV1 dijo...

Marichu, I love the peaches. They look good enough to eat. Great job! Happy New Year Maricho and happy days to you!

Anónimo dijo...

wow, you are so talented, beautiful

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

Wonderful colorful peaches. :) Happy New Year!!

Leovi dijo...

Magnífica acuarela con unos excelentes tonos amarillos y tintos, una delicia de melocotones. Te deseo un feliz 2012.

Rosario dijo...

Me gusta la composición de tu acuarela tiene luminosidad y el color perfecto. Yo todavía no me he atrevido a pintar con acuarela pero es una técnica que me llama la atención y me parece muy difícil de dominar algún día probaré.
Un abrazo y mis mejore deseos para el próximo Año Nuevo que esta a punto de comenzar.

Justo Oró dijo...

Hola Marichu:
Me parece el bodegón de los melocotones muy espontaneo y de pincelada ligera. Me encanta tu empeño en aprender técnicas nuevas. El dominio lo conseguiras.Creo que el secreto está para los que disfrutamos con la pintura en pintar, pintar y pintar,...

EVA dijo...

Mmmm looks yummy! A peach sounds yummy right now and your looks lovely. Best wishes for 2012!

Gloria dijo...

Marichu, te ha quedado super la acuarela, los colores muy brillantes. Te felicito!!

Un abrazo y feliz 2012!!

Gloria

Unknown dijo...

Happy New Year. I wish you a creative 2012.
Evelyn

Manolo dijo...

Que este año nuevo, los lapices y las acuarelas te rodeen, te inspiren y te den fuerza para regalarnos trabajos como este, mis mejores deseos para ti y los tuyo. Un abrazo

Abela dijo...

Gracias a todos por asomarse a esta ventana y brindarme su calor. les deseo un año lleno de éxitos y sobre todo de amor.
¡Ah! y que los Reyes Magos de Oriente vengan cargaditos de regalos.

Thank you all for looking out the window and giving me his heat. I wish you a year full of success and above all love.
and the Magi from the East to come cargaditos of gifts.

Mandy dijo...

This is absolutely wonderful...the colours arer fantastic...xxx