He querido comenzar este nuevo año presentando esta obra llena de color, mide 80x80. ¿Os acordáis de la entrada del 4 de junio ? pues esta es la obra de la que hablaba.
La dueña de este oleo vive actualmene en Valladolid, es una mujercita con mucha personalidad y una estupenda profesional que me ha prestado el cuadro durante una temporada para fotografiarlo bien.
Lo tengo colgado en mi salón hasta que venga a por él de nuevo. Lo pinté especialmente para ella y creo que tiene algo de su brillante personalidad.
Aquí el trabajo vino dado por el tamaño del lienzo y el color violeta que me costó conseguir, yo quería que la amapola principal "brillara". También costó conseguir que los semilleros mostraran ese aspecto rugoso y que destacaran en primer plano, para eso utilicé una servilleta de papel mojada en la mezcla de color y difuminé el fondo y el resto de flores.
Como habréis adivinado es una plantación de opio y me llamó la atención por su belleza en contraposición con el submundo que conlleva este cultivo.
Es una obra de la que me siento orgullosa y estoy contenta de que esté conmigo estos días.
15 comentarios:
Wow,I love this..beautiful work..so magical too..and wonderfully vibrant and colorful experience..very peaceful too!
It is always magnificent visiting you and your art!
Hugs
Victoria~
Que casualidad, las dos hemos entrado con amapolas. Aunque las tuyas de adormidera... Muy bonito el cuadro. Abrazos. Victoria.
Es un cuadro muy bonito, está muy bien conseguida la sensación de profundidad y la luz, que me parece difuminada en brillante niebla matinal. Un abrazo.
Hola amiga, es una preciosidad donde destaca estupendamente el primer plano. Los colores estupendos y lo que más me gusta es lo bien conseguido que esta el color violeta.
Si es cierto, una obra de este tamaño y colorido te ha debido de costar, pero el resultado ha merecido la pena.
Un abrazo.
Has conseguido lo que te proponías destacar las amapolas con esas tonalidades tan maravillosas, les ha dado mucha luz pero no deja de ser igual de bonito ese fondo difuminado y lejano.
Besos!
Es quizás el que más me ha gustado de todos los que nos has enseñado
¡precioso!
Un Abrazo
Kiki, I like very much your vision of my work. Hugs ands kiss``
Victoria, si de alguna manera estmos conectadas ¿no?...Besos
Ilona gracias,me gusta que tu opinion coincidad con la mia. Beszo
Criss, tu valoracióm de la obra es importante para mi y creo que sabes de o que hablas...besos.
Wendy, es un gusto tenrte como amiga n este blog,creo mucho en tucapacidad de crítica y me complace que te guste mi trabajo. Besotes
Princesa no sabes lo que aprecio tu parecer, valoro mucho tu buen gusto y sé que si opinas así es que de verdad te gusta esta obra. Besos
Muy bonito. Saludos
Me encanta la idea de que pintes los cuadros personalizados para cada persona, es una idea genial. En cuanto a los Reyes, me temo que no se atreven a regalarme libros je je, hace siglos que nadie me regala un libro, se piensan que los tengo ya todos :) Muchos besos
Hola! Te felicito por esta entrada que has escogido para empezar el año. Me parece que está lleno de alegría y viveza. Es estupendo que hayas querido plasmar la personalidad de la dueña. Un saludo!!
Gracias Savia.
Carol..seguro que tienen razón debe ser muy díficil regalar un libro a una lectora empedernida jajaja. Besotes
Victoria gracias, siempre no se puede personalizar un cuadro pero cuando sabes y conoces para quien será, me parece lo ideal y el pintor trabaja mejor ¿no?. Saludos
Hola. Me encantaron tus cuadros y la sutilidad de esas líneas que le dan majestad a tus figuras (en el pétalo de la flor o en las sábanas y almohada)
un abrazo
Romek, me has puesto colorada...gracias por venir y por no limitarte a ver una sola obra, lo que demuestra que además de saber utilizar muy bien las palabras, tienes una sensibilidad especial. Besazos
Puedes estar orgullosa de tu cuadro, es precioso has conseguido una luz y un brillo fenomenal, me encanta.
Te mando un abrazo.
Gloria
Gloria gracias, un gusto tus visitas...Besos
Publicar un comentario