MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 27 de enero de 2012

Fresco final




Bueno ya pasó el tiempo suficiente para descubrir como queda el fresco después del   secado y arraigo.

Como veis el color ha cambiado completamente, ahora se asemeja a un pastel, el dibujo ha quedado incrustado en  el trozo de pared, porque esto es un trozo de pared que nosotros hemos fabricado y enmarcado entre listones de ,madera.


Aquí os  muestro un detalle del tronco para que observéis la textura.

Detalle del vestido

Detalle de la mano


Ahora sé, por propia experiencia, que tengo que aplicar los pigmentos mas intensos  si  quiero  un resultado mas vivo.














¿ Sabéis que esta obra perdurará en el tiempo? Según Francisco Valderrama , director del taller, pintor y maestro de arte , debe resistir  las inclemencias y al paso del tiempo.

Esto es porque la hemos trabajado de la misma forma que trabajaban los antiguos romanos.





Espero que disfrutéis de un estupendo Fin de Semana.


36 comentarios:

Lesley Edmonds dijo...

Very beautiful. Love the colours.

Netty dijo...

Totally stunning, love your beautiful painting. Happy PPF, Annette x

Victoria dijo...

Wow..so beautiful Mari! I love the softness and gentleness of this work...so beautiful! You are wonderful!
Victoria
Wishing you a beautiful day!

S. Oró dijo...

Hola Abela, el trabajo me gustó antes y ahora, de acuerdo que los colores se han aclarado, pero eso no le quita calidad, te sugiero, no se si es posible, que intensifiques el color pintando sobre el trabajo ya seco, de esa forma, le aportará más luz y más contracte. Pero es una sugerencia que quizás no pueda ni hacerse. Besos.

Lesley Edmonds dijo...

Very beautiful. Love the colours.

Melisa dijo...

What beautiful colors!

Carolyn Dube dijo...

Your fresco reminds me of my trips to Greece & Italy. Such a gentle woman with amazing colors!!

Christine dijo...

Beautiful work, soft colours.

Justo Oró dijo...

Interesante obra en una técnica totalmente desconocida para mi. Espero que nos sorprendas con nuevos trabajos. Enhorabuena. Un abrazo.

Šolanje na domu-Waldorf dijo...

Gorgeous depth of color. Wonderful!

Valerie-Jael dijo...

Beautiful work and a good story! Valerie

carlarey dijo...

This is especially beautiful. The color palette is gorgeous.

Unknown dijo...

Me encantó tu pintura y cómo mostraste todos los detalles en ella. ¡Simplemente me fascinó. ¡Qué tengas un excelente fin de semana!

faye dijo...

Your fresco is so very beautiful. It has such an elegance about it. The subject is lovely and graceful.

Unknown dijo...

Me parece complicadísima la técnica del fresco. Menos mal que dá tan buenos resultados ante el paso del tiempo.Me gusta mucho cómo te ha quedado. Saludos.

Tracey FK dijo...

There is a beautiful softness to your work, but the structure is still there... this is lovely and happy ppf...xx

carol l mckenna dijo...

Painting is stunning ~ very ethereal ~ love it ~namaste, Carol (Share the Creative Journey) Happy PPF

WrightStuff dijo...

Beautiful.

Adriana Alba dijo...

Que maravillosa técnica, tiene una luz mágica!

Felicitaciones.
Buen fin de semana.

Princesa Nadie dijo...

El resultado ha sido impresionante,precioso ¡perfecto!
Me encanta, de verdad
Un Beso

Mary C. Nasser dijo...

Gorgeous finished fresco!
It does remind me of those I've seen in Italy! :)

♥♥♥
Happy PPF!!
Mary
Mixed-Media Map Art

EVA dijo...

A beautiful painting. I love the perspective.

A'n'G Johnson dijo...

so stunning!

Victoria dijo...

Hola Abela! Qué técnicas empleaban los romanos que llegan hasta nuevos días y que resultan tan actuales y atractivos como te han quedado a ti. Un abrazo!

Julie dijo...

I love the softness and the light, wonderful!

ANNE dijo...

Gorgeous! you captured her movement in your painting, it is so beautiful. I love the misty colours of the first.

Katie Jeanne Wood dijo...

So lovely.

Sunshineshelle dijo...

So delicate & feminine - beautiful work - Happy PPF & have a great weekend!

DVArtist dijo...

This is such a pretty painting. I love how the colors flow. Very nice.
Nicole/Beadwright

MariCari dijo...

OOOOOOOOOooooooohhhhhh!!! espera que me faltan un par de oo más ja, ja... Qué belleza amiga, qué preciosidad... Bss

Kristin dijo...

Ooooh, stunning! She is gorgeous - so soft and etherial. Bravo, xoxo

Jane dijo...

Un bellissimo lavoro, mi piace la delicatezza e il dolce movimento della figura. Anche il colore così caldo e molto bello.

Abela dijo...

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra compañía, vuestros comentaros son importantes para mi.


Thank you very much for your attention and for your company, your comment are important for my.

Raul Rentero dijo...

gracias por esta maravillosa lección
saludos
Raúl

alfonso dijo...

pues tiene muy buena pinta

Isa dijo...

Me encanta Abela!! Eres una artista.Y una historia muy interesante. Muchas gracias por tus palabras, te mando mucho ánimo a ti también
Un besote!!