MI SALA DE EXPOSICIONES

Safe Creative

Safe Creative #1101190319305

viernes, 13 de enero de 2012

Casa Lito y Victor


Lo prometido es deuda, aquí muestro "la Casa" terminada.
La casa en cuestión, está en Santander (España), y pertenece a una familia que vive a medio camino entre España y México,  así que  no sé, si  los futuros dueños de este óleo, se lo llevarán a  México o no. Ni tan siquiera sé si les gustará.
A continuación les muestro todo el proceso.

Primer manchado
Segundo manchado

Abajo, solamente falta la cadena del ancla, y las ramas que se extienden hacia el balcón.
Casi...casi





La firma.

Paleta sucia


Ahora queda limpiar la paleta y los pinceles....hasta la próxima obra.



Pido perdón por la mala calidad de la fotografías finales,  culpa de mi nuevo móvil...que tiene una cámara de fotos muy buena y con muchos píxeles, pero que yo no sé manejar correctamente, según parece.
Deseo que tengan ustedes una semana fantástica.









34 comentarios:

Mandy dijo...

really beautiful...xxx

Netty dijo...

wow totally stunning, loving all the layers of paint. Happy PPF, x

Adriana Alba dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO !!!!


Besitos.

carol l mckenna dijo...

Very creative and classic style also ~~ thanks, namaste, carol (Share the Creative Journey) Happy PPF ^_^

Anónimo dijo...

WOW, this is wonderful. it looks like a beautiful house and your oil work is beautiful.

Geri dijo...

a lovely piece - your work is beautiful!

S. Oró dijo...

Abela he seguido el proceso y ha tenido un final fantástico. Enhorabuena. Besos.

Victoria dijo...

Wow!! you are amazing Mari! This is gorgeous and spectacular work as always!I really love this piece ..absolutely beautiful!
Thankyou for always inspiring and sharing your gifts!!
Hugs and kisses
victoria
xo

Justo Oró dijo...

Magnifica la captacion de la luz. Muy original el punto elegido para hacer la pintura. Enhorabuena.Justo.

Mary C. Nasser dijo...

Beautiful, beautiful house painting!
So full of personality and your composition is lovely.

Happy PPF!!
Mary
Mixed-Media Map Art

Christine dijo...

This is just gorgeous, I love it!

Unknown dijo...

lovely lovely ! your palette reflects you painting too which is so wonderful also I hope you can translate my comments

have a happy joyful 2012

Leovi dijo...

Deliciosa obra, seguro que le gusta. Me encanta ver esas partes del proceso y sobre todo me encanta la paleta con esos colores tan bien estructurados, un delicioso abstracto, me recuerda ala escarpada costa cantábrica. Besos.
PD. no es un dedo.

WrightStuff dijo...

Absolutely stunning!

Unknown dijo...

SO very beautiful- I especially loved that you showed the stages of the painting's progress. Thanks for sharing!
Happy PPF,
Stephanie

Unknown dijo...

What a wonderful work of art.. I love all the wonderful details.. Happy PPF.

Anne Manda dijo...

Love the richness of this! <3

Elisa dijo...

Mari, when I first saw the painting my mouth is open. Like really amazed at this beautiful painting. You are an amazing artist. Thanks for the inspiration!

DVArtist dijo...

This is excellent work!!!
Nicole/Beadwright

*jean* dijo...

gorgeous work! and so wonderful to see the progressive photos! happy PPF!

Melisa dijo...

I think they will love it. How could they not? It's beautiful!

MariCari dijo...

VAya preciosidad, amiga!! Bss

Heather Foust dijo...

Beautiful!!!

Carol dijo...

Ha quedado muy bien, me ha gustado mucho poder ver el proceso de cómo lo has ido creando. Bsos

Pam Tucker dijo...

Gorgeous! Your work is always amazing to me. Truly beautiful. Thank you for showing the progression of the painting.

E Makes Art dijo...

Wow!! Very beautiful!! Nice work! Don't worry about thinking Mandy made the birdie that I made... so did a lot of people (and they are fluent in English!! Ha ha!!)

xoEsther

Abela dijo...

Gracias a vuestras opiniones, hoy me siento mas segura de mi obra, creo que si que les gustará a la pareja que tiene que recibirla. Un afectuoso saludo.

Thanks to your feedback, today I feel more sure of my work, I think that yes, it will be like to the couple that should receive it. A loving greeting.

Jane dijo...

Trovo sempre interessante vedere il processo di un dipinto, e questo è un bellissimo lavoro. Splendide le pennellate! Ciao - un abbraccio

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bellísimo!!!!!

paz&amor

Isaac

Juanlu dijo...

Buenas!!! cuando entraste en mi blog miré si tenías tú alguno, pero salían varios y me perdí un poco, y resulta que ahora me encuentro toda esta barbaridad de obras, más las de la galería virtual...

Es una maravilla, la que has subido a "una idea, mucho arte" es estupenda, en fin, casi me da verguenza pensar que mis dibujillos quedaran segundos en la otra navidad, estoy viendo obras muy, muy buenas este mes.

Un abrazo!

Ana dijo...

Hola! Qué hermoso te quedó! Me encanta. Y mostrar todo el proceso hace que uno conozca mejor la obra, especialmente mostrando la paleta. Dice mi profesor que en algunas exposiciones se le pide al artista que también exponga la paleta.

Seguramente a esta familia les va a encantar.
Un abrazo!!

pd: decís que viven a medio camino entre España y México? alguna isla? un barco tal vez? Qué lindo sería! Besos!

VICTOR VERGARA dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, Marichu. Pido disculpas pues hace una semana aproximadamente que no puedo entrar en la sección de COMENTARIOS de mi propio blog para poder responderlos, no sé a qué problema se deberá.
Me gusta esta pintura de la Casa de Lito y de Víctor. El ángulo desde donde la has hecho es muy original, y tiene mucha armonía y luz.
No conocía la página que me has dejado donde se puede participar con obras a temas que se proponen cada mes. Es muy interesante para comentarnos entre nosotros y para conocernos. Intentaré sacar tiempo y participar, por supuesto.
Muchas gracias por todo, Marichu.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ohhhh que bueno!

Felicidades es precioso y realmente bueno

Te sigo desde ya,

Saludos,

Nel

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Una belleza de lugar, belleza que has plasmado estupendamente. Mis felicitaciones.
Besos.